¡Bienvenido a nuestro sitio web!   

AGRADECEMOS SU VISITA.


AQUI PUEDE DESCARGAR LOS 12 TOMOS DEL TERCER TESTAMENTO:


DESCARGAR LIBROS


DOWNLOAD BOOKS OTHER LANGUAGES


En este enlace puede acceder a las grabaciones disponibles de algunos de los 12 tomos de 3T:


GRABACIONES

 


NUESTRO PROPÓSITO Y NUESTRA RESPONSABILIDAD ANTE TODOS LOS SERES QUE HABITAMOS EN LOS DIFERENTES LUGARES DEL MUNDO, ES EL PODER COMUNICAR ESTA PALABRA, QUE ES OBRA DIVINA.


LA CUAL INICIÓ DESDE 1866 PARA FINALIZAR EL 31 DE DICIEMBRE DE 1950. 


EL ESPÍRITU DE VERDAD VOLVIÓ PARA ENTREGARNOS DURANTE ESTE PERIODO NUEVAS REVELACIONES Y ASÍ CONTINUAR CON LA EVOLUCIÓN DEL ESPÍRITU Y LA MATERIA. 

 

 

CON EL AMOR Y EL COMPROMISO QUE NOS ENVUELVE EN ESTA MISIÓN, LOS INVITAMOS A DESCARGAR LOS 12 TOMOS COMPLETOS DE ESTE LEGADO, EL CUAL PERTENECE A LA HUMANIDAD, Y POR ORDEN DEL ESPÍRITU DE VERDAD MANIFESTADO EN EL PERIODO DE TIEMPO MENCIONADO, NOS PIDIÓ QUE FUESE LLAMADO: "EL LIBRO DE LA VIDA VERDADERA.
"Este pueblo espiritualista vive ignorado. El mundo no conoce vuestra existencia, los grandes no reparan en vosotros, pero se acerca la lucha entre espiritualistas y cristianos, entre espiritualistas y judíos. 
Esa lucha es necesaria para el establecimiento de mi Doctrina en toda la humanidad. Entonces se unirán en una sola esencia el ANTIGUO TESTAMENTO CON EL SEGUNDO Y EL TERCERO" 
(Tomo 8 Enseñanza 235 Párrafo 63)

"Ese será el principio de la nueva batalla, de la guerra de palabras, de pensamientos, de ideas, y al final, cuando todos hayan reconocido, en verdad y en espíritu, que el gran libro de la Vida ha quedado escrito por el Señor, se estrecharán con fraternidad 
y se amarán como es mi voluntad.
¿Por qué no bastó la palabra de Jehová en el Primer Tiempo, para unificar al mundo, ni logró hacerlo la Doctrina de Jesús en el Segundo? ¿Por qué en este tiempo no ha bastado que desde 1866 me encuentre entregando mi palabra, para que las naciones se amen y vivan en paz?
Es menester que los tres libros formen uno solo, para que esta palabra ilumine al Universo. Entonces la humanidad será en torno de esa luz y la maldición de Babel quedará borrada, porque todos los hombres leerán el Gran Libro de la Vida Verdadera, todos practicarán la misma Doctrina y se amarán como hijos de Dios, en espíritu y en verdad."
(Tomo 12 Enseñanza 358 Párrafos 64, 65, 66)

"Discípulos: Sed fuertes para que resistáis la incredulidad de los hombres, para que la persecución, la calumnia o los ataques no os hagan desmayar; mi palabra hará estremecer el espíritu de la humanidad. El teólogo se verá obligado a consultar su ciencia, el filósofo escudriñará a sus más grandes maestros, y toda secta o religión se conmoverá profundamente ante mis nuevas revelaciones. 
Entonces surgirá la batalla de ideas, porque mientras unos despierten a la verdad, otros querrán permanecer en su fanatismo y en sus tradiciones y combatirán unos contra otros. En medio de esa lucha deberá escucharse la voz de mis verdaderos discípulos, diciendo a las turbas desenfrenadas: No convirtáis el fruto de la vida en manzana de discordia."

(Tomo 5 Enseñanza 138 Párrafo 34)

 

5493